[AT] Phantom ~Requiem for the Phantom~ – 21

Seguimos con más Phantom, faltan 05 episodios y (por fin) la terminamos ;_;

Les recuerdo que tenemos disponibles el bug tracker por si localizan algún error post-QC en los subtítulos, no sólo de este sino de los veinte episodios anteriores. Con esos datos se revisarán los subtítulos para el batch final, de lo contrario se subirán como están.

Descargar Torrent

5 Responses to [AT] Phantom ~Requiem for the Phantom~ – 21

  1. mx says:

    En donde descargo desde el capitulo 1 porque no los encuentro por aqui….. no tendria chiste empezar a descargar desde el 20.

    • Shido Tatsuhiko says:

      Habrá un batch con la serie completa una vez la hayamos finalizado y cerrado el tiempo de espera para algún reporte con el Bug Tracker. Te recomiendo esperar el batch para descargar la serie completa, o puedes ir bajando los episodios que salgan y luego resumirlos en el torrent final.

      La razón por la cual no encuentras los episodios anteriores en este blog es porque nuestro antiguo sitio web, donde publicamos los 19 anteriores, ya no existe. Los episodios están en torrent, pero no tienen seeds; nosotros iniciamos este proyecto hace algunos años por lo cual se hace algo complicado conseguir los otros episodios (hasta que saquemos el batch con la serie completa, claro está).

      Saludos.

      • Saras says:

        ¿Se supone que de los capítulos que no han «reshareado» de nuevo se encagarán ustedes mismos de buscar los fallos?

        Por lo que he entendido solo los usuarios podemos encontrar algún fallo y reportarlo usando el Bug Tracker.

        Pero al mismo tiene tiempo solo puede ser el capítulo 20 en adelante.

  2. Shido Tatsuhiko says:

    Partiendo de la premisa de que ya hay personas que tienen los episodios 1-19 de cuando los sacamos en su momento, ellos pueden encontrar fallos y reportarlos en el bug tracker.
    Ciertamente esta modalidad con Phantom no le permite a personas que no tenían los anteriores episodios poder ver los que hemos sacado, pero consideré que hacer un reshare de 19 episodios para luego hacer un batch de 26 episodios en relativamente un período corto de tiempo, es un gasto innecesario de ancho de banda.
    Ofrezco las excusas del caso para quienes apenas han comenzado a descargar desde el episodio 20.

    Fixed: Ya en Descarga Directa ;D.
    Saludos.

  3. Shido Tatsuhiko says:

    Amigos, ya tenemos los 22 episodios de la serie en nuestra sección de Descarga Directa.

    Saludos.

Deja un comentario