Novedades AT

Saludos amigos, a continuación les comento algunas novedades con respecto a los apartados del fansub en el blog:

  • La sección de Proyectos del fansub está cambiando progresivamente. En vez de la tabla fea, al posicionarnos (hacer mouse-over) sobre la página se despliega un menú de opciones (Activos, Finalizados, Futuros, Cancelados) y al posicionarnos sobre alguna de las opciones se despliega un sub-menú con las series que correspondan, al hacer clic en alguna serie los llevará a su página dedicada. De momento hay pocas series, pero en los próximos días la lista se irá poblando xD.
  • He incorporado un sistema de Bug Tracker para los lanzamientos del fansub en el cual los colaboradores son ustedes, quienes descargan nuestras series. Para mayor información, visiten el apartado correspondiente.
  • Por esto último considero que los episodios restantes de Phantom y Kara no Kyoukai saldrán en torrents individuales y no en packs, dando el tiempo prudencial para localizar algún error en los scripts, lanzar los parches a que hubiere lugar y luego sacar los batchs completos. Agradezco enormemente su opinión al respecto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: